miércoles, 23 de agosto de 2017

Wargames: Demonios Araña de Reaper

En esta ocasión os traigo nuevamente un encargo de miniaturas de Reaper, a diferencia de la anterior aquí me ha pasado lo contrario, ha sido cómodo pintarlas, se trata de Demonios Araña de la gama Bones y he de decir que en detalles están mucho mejor que la Reina (Cuya miniatura he pintado por encargo también pero que creo que no he traído aquí debido a no haberle podido sacar foto), lo cual en parte en lógico porque estas son más pequeñas y cuanto más grande suele ser la mini menos detallitos tienen. En este caso estoy contento con el resultado, que pretendía ser una mezcla de tonos de granate/morado con degradado hasta negro, el pelo blanco igual que la reina y los demás detalles como carcaj u armas dependiendo, pero con un generalizado color marrón en esas partes, variando los tonos para no repetirse.

Sobre las fotos he de decir que es una pena que no sean de lo mejor posible, pero tened en cuenta que muchas veces las miniaturas que me encargan las termino la noche antes de tener que entregarlas, así que a veces no tengo tiempo para hacerles unas fotos propicias con una luz natural que haga que se aprecie mejor su pintado. Al fin y al cabo en cuanto yo entrego las miniaturas ya no puedo sacarles fotos (Salvo cuando me las reencuentro en partidas o cosas así).










Mi tienda On-Line (Puedes encontrar algunas de mis miniaturas):


Todos los libros, películas y cómics que busques al mejor precio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario