domingo, 3 de septiembre de 2017

Wargames: Giganta Reaper

Hoy os traigo más minis de Reaper, en este caso una giganta, es una pena que las fotos como me pasó con las anteriores no estén tomadas con la mejor luz pero bueno. De todos modos, el resultado ha sido el que esperaba, si recordáis la anterior giganta que pinté esta me la pidieron con el mismo esquema cromático y más o menos el resultado ha sido similar, es una miniatura que pese a no tener la mejor calidad era más o menos agradecida de pintar, lo más complicado diría que han sido las piernas siendo tan grandes y lisas sin detalle alguno. Pese a todo estoy satisfecho con el resultado.










Mi tienda On-Line (Puedes encontrar algunas de mis miniaturas):


Todos los libros, películas y cómics que busques al mejor precio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario