lunes, 21 de agosto de 2017

Wargames: Demonio Serpiente

Hoy os traigo un demonio serpiente de Reaper, la miniatura en sí no me gustó mucho, con las bones siempre pasa lo mismo y es que son económicas pero su material es peor y se resiente el detalle, hay veces que no lo noto tanto a la hora de pintar pero con esta miniatura se notó, lo cual siempre hace que si tienen peor detalle tengas que esmerarte más en el pintado para que no queden demasiado mal. En este caso no estoy 100% satisfecho con el resultado pero me parece pasable, quien me hizo el encargo quedó satisfecho así que en cierto modo eso es lo que importa.







Mi tienda On-Line (Puedes encontrar algunas de mis miniaturas):


Todos los libros, películas y cómics que busques al mejor precio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario