jueves, 22 de marzo de 2018

Wargames: Mago de Mom miniaturas

Hoy os traigo una miniatura de esta marca española, que la verdad sigue sorprendiendome en la calidad de sus miniaturas, muy superior a las de Bones Reapers y con precios similares e incluso inferiores. En este caso un mago de encargo, me dieron pista libre para elegir los colores así que decidí variar un poco y hacerlo rojo, más estilo fantasía clásica que algo más apagado o estilo ESDLA, la miniatura me gustaba tanto en detalle que quise darles algunos retoques extra para mejorarla, puede verse por ejemplo en la capa que era simple rojo y decidí añadirle diversas escrituras para detallarla más. Estoy bastante satisfecho con el resultado y como comento se nota cuando la miniatura es de mayor calidad porque es más agradecida a la hora de pintarla.














Mi Patreon:


Mi tienda On-Line (Puedes encontrar algunas de mis miniaturas):


Todos los libros, películas y cómics que busques al mejor precio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario