jueves, 15 de febrero de 2018

Wargames: Testeando el juego de AVP

Vuelvo a postear con interesante noticias sobre el juego de AVP que estaba haciendo, lleva mucho tiempo pausado pero es cierto que le he ido introduciendo cambios que por fin pude testear en una partida, por lo general todo fue bien. Y he introducido nuevos cambios como mejorar algunas armas, por ejemplo las pistolas, que antes eran inutiles ahora las he dejado mucho más maniobrables para que sean un arma que se puede usar cuando vas corriendo, lo que está costando es encontrar el equilibrio entre las unidades cuerpo a cuerpo y las armas, pero creo que ahora está más balanceado, en la propia partida pude comprobar que pese a que la victoria fue de los aliens (también mi rival jugó peor) pude comprobar que si se consigue enfrentar con varias unidades a un alien estos pueden tener problemas, y que hay que evitar sobre todo eso, que te aislen (Básicamente como en las peliculas, en cuanto alguien se queda solo contra el Alien puede darse por muerto).

Os dejo unas fotillos del encuentro:





















Mi Patreon:


Mi tienda On-Line (Puedes encontrar algunas de mis miniaturas):


Todos los libros, películas y cómics que busques al mejor precio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario