lunes, 14 de diciembre de 2015

Cambios en las armas y más miniaturas pintadas.

Sigo con miniaturas para los marines:






Sobre las armas, he pensado en unas modificaciones para las reglas, las armas a distancia se me antojan muy débiles tras varias pruebas, al tener las minis 4 heridas pero solo disparar un disparo por miniatura las armas causan muy pocos daños, eso si aciertan. Así que he pensado que las armas causen de 1 a 2 heridas al causar herida, lo que determinaría si es una herida grave o una normal, por tanto se le denominará>
Tirada de Gravedad; Al causar una herida con un arma de asalto o de disparo se tira un dado y con 1,2,3 causas 1 herida y con 4,5,6 causas 2. Esto equilibraría un poco las armas.
Dependiendo del arma habrá diferentes modificadores a esta tirada:

Armas Predator:
Laser de pulsera +1 a la tirada si tienes Biomascara
Disco inteligente +1 a la tirada si tienes Biomascara
Dart Gun - Sin modificador
Shuriken - Sin modificador
Arma de plasma +2 a la tirada si tienes Biomascara
Combistick(Al ser lanzado) +1 a la tirada. +2 a la tirada con Biomascara
Sistema de autodestrucción +2 a la tirada

Armas Humanas:
Pistola -1 a la tirada
Rifle - Sin modificador
Escopeta +2 a 20 cm o menos, -2 a más de 20 cm
Ametralladora -1 a la tirada
Ametralladora pesada - Sin modificador
Ametralladora gatling - Sin modificador
Rifle francotirador +2 a la tirada
Lanzacohetes +2 a la tirada
Lanzallamas +1 a la tirada sólo contra Aliens
Granadas +2 a la tirada

Aliens:
Salto - Sin modificador
Boca extensible +1 a la tirada


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