Hoy ha llegado el paquete con los Alien Guerreros que pedí de Prodos Games, en resumen muy satisfecho con las miniaturas.
La escala es 32mm pero casa más o menos bien con las demás minis, son más altos que un Predator pero si consideramos que se trata de los Alien Guerreros, que prácticamente salvo la Guardia real o los Praetorianos son los Aliens más desarrollados no queda mal que sean grandes. Frente a los Stalkers se ven grandes, pero en parte así es como debe ser, no es lo mismo un Alien que surge de un perro o jabalí que el que surge de un humano o algo más grande.
Las miniaturas llegan con un paquete bastante pequeñito pero bien protegido, al ser pocas minis el tamaño del embalaje es perfecto así. Las miniaturas llegan prácticamente sin rebabas y casi sin lineas de molde, muy diferente a como nos tienen acostumbradas otras marcas. He encontrado alguna pequeña rebaba en cola o mano, pero muy pocas, de verdad muy satisfecho en este aspecto. Las miniaturas no requieren de gran tratamiento antes de ponerte a montarlas. La calidad del plástico también es buena, es un poco elástico pero a la vez rígido, no llega al nivel del Finecast de Games Workshop que es tan elástico. Parece bastante resistente, así que el material también cumple.
En el montaje todo bien, salvo algún punto donde si quieres perfilarlo hay que añadir masilla a los recovecos que puedan quedar en las juntas de brazos y cabeza, nada a lo que no estemos ya acostumbrados, pero aún así un montaje bastante cómodo, no me he encontrado con piezas que no lograra encajar. Eso sí, parece que cada brazo viene preparado ya para uno de los torsos y se nota cuando al ponerlo en alguno de los otros se ve como que no encaja bien. Esto limita un poco la personalización pero no es un problema grave.
Por último unas fotos comparativas con los Predator y Alien Stalkers que ya tenía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario