domingo, 15 de julio de 2018

Wargames: Gollum

Trayendo de nuevo miniaturas, hoy le toca el turno a este Gollum, que no fué un encargo sino que es para uso propio. Lo curioso de esta miniatura es que fue un fastpainting de apenas 1 hora y pese a todo con un resultado que me ha gustado mucho. Gollum es una miniatura que es bastante facil de pintar pues es casi todo carne y los rasgos de su cara son muy definidos y grandes, lo que más puede complicarse es lograr el tono de su piel, puesto que ademas es a gusto del que pinta pues hay versiones de Gollum más rosadas y otras más grisaceas, yo quise hacer una mezcla pero al final acabé tirando más hacia la versión rosada aunque no lo quería hacer demasiado colorido y este fue el resultado final:






Mi Patreon:


Mi tienda On-Line (Puedes encontrar algunas de mis miniaturas):


Todos los libros, películas y cómics que busques al mejor precio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario