sábado, 29 de julio de 2017

Wargames: Espectro

Seguimos con encargos que aún no había subido, en esta ocasión un espectro de reaper bones, la típica miniatura que viene en un plástico transparente. El desafío en este caso era que quería mantener su transparencia pero a su vez pintar encima para darle mi propio toque en cuanto a los tonos que quería e iluminaciones, al final lo que hice fue usar pintura muy aguada y no imprimar, para que la transparencia no se viera cubierta del todo, y luego para los puntos más iluminados tirar bastante te pincel seco cada vez en unos tonos más blancos. El resultado final me ha satisfecho, y al que me la encargó también, cabe decir que en las fotos no se aprecia bien pero si la pones a la luz sigue manteniendo ese aspecto transparente, lo cual queda genial tratándose de un espectro.











Mi tienda On-Line (Puedes encontrar algunas de mis miniaturas):


Todos los libros, películas y cómics que busques al mejor precio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario