Este proyecto parte de la base del Isildur tumbado que viene en la caja de Sauron, un Isildur bastante bonito para formar parte de un diorama pero muy poco util en terminos de juego. Llevo años teniendo al mio sin pintar posiblemente por esa razón así que me decidí en darle utilidad a la miniatura. La idea es convertir esa miniatura en Isildur a caballo, con ayuda de un jinete de Rohan.
Primero comenzamos seccionando ambas miniaturas, el jinete de Rohan y a Isildur.
Luego encajamos la cintura del jinete con la de Isildur, buscando encontrar la posicion más realista y rellenando con masilla las partes que queden huecas.
Añadí algunos detalles como una vaina para la espada y algún bolsito por la parte de atrás. Son detalles que además de darle más detalle a la miniatura ayuda a disimular las partes que menos nos convenzan de la miniatura, en mi caso la parte de atras.
Por último arreglar la espada, he usado una de las espadas de Numenor, pero para los que les parezca que las de Numenor son demasiado cortas puede utilizar alguna más grande, como la de los dunedain. El caballo no tiene prácticamente ningún cambio salvo una pequeña modificación en la postura.
He intentado que la postura de Isildur simulara estar arremetiendo contra un enemigo, me parecía que la postura inicial que ya tenia la figura era perfecto para eso, por eso al jinete lo he inclinado bastante hacia un lateral para que parezca que está atacando a una miniatura a pie.
En un futuro subiré el resultado final ya pintado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario