Enanos, Elfos, Amazonas, Humanos, Nigromantes, Orcos.
Alianzas:
Enanos y Humanos: Durante cientos de años, las fructíferas relaciones comerciales entre Humanos y Enanos han creado un fuerte vínculo entre ambas razas, los enanos suelen ser reticentes a abrir sus puertas hacia los extranjeros, pero dado que los humanos son los principales compradores de todo tipo de armas y armaduras de artesanía enana estos tienen una simpatía especial hacia los humanos, por otro lado los Humanos se ven muy favorecidos por esta alianza pues gran parte del equipo especial para sus comandantes y piezas clave de sus ejércitos lo obtienen de estas relaciones comerciales. Eso no exime que haya habido batallas entre ambas razas, como siempre, no todos están de acuerdo con este tipo de alianzas comerciales.
Amazonas y Elfos: Ambos viven y protegen su bosque, son 2 razas que durante años han vivido aisladas de los demás, solo dentro de sus territorios. Pero con el paso al que los humanos/enanos acaban con los bosques y las fuerzas del caos los asaltan han desarrollado una férrea alianza entre ellos para defender sus fronteras, con el único objetivo de defender sus bosques de cualquier amenaza, lo que les ha llevado a entrar en un contacto bastante habitual entre ambas, pues el cerco al que se les ha llevado al ir acabando con los bosques les ha llevado a convivir territorio con territorio.
Nigromantes y Orcos: Estas razas solo saben de luchar y de destruir. Los nigromantes buscan la sangre para revivir a todo ser vivo y convertirlo en esclavo, por otro lado, los orcos solo buscan luchar y luchar, y si sienten que es necesario se unirán a quien sea para hacer frente a sus adversarios. Por tanto no es de extrañar que los nigromantes vean útil el aliarse con los orcos, estos les ayudan en la conquista del continente y encima les proporcionan muertos (tanto enemigos como de los propios orcos) que poder resucitar para incluir en sus filas. Por otro lado, la existencia luchadora de los orcos se ha visto muchas veces frenada por los elfos, enanos, humanos y amazonas, así que han decidido aceptar los ofrecimientos de los Nigromantes, aunque no se puede considerar de esta una alianza férrea, pues seguramente los orcos solo lo vean como algo temporal hasta que aniquilen a las otras razas y los Nigromantes solo lo ven como un paso intermedio entre la conquista y conversión a No-Muerto de toda criatura del continente.
Nigromantes:
Los nigromantes son seres enigmáticos de los que se sabe bien poco, el alcance de sus poderes es bastante desconocido y por lo que más se les conoce es por su aterradora habilidad de alzar a los muertos y controlarlos, pero no solo eso, parecen ser capaces de invocar a monstruos salidos de dimensiones terroríficas, lo que sumado a los miles y miles de muertos que son capaces de levantar los convierten en uno de los mayores peligros para todas las demás razas del continente.
Lo poco que se sabe es que los nigromantes vienen de la dimensión de Rhaal, fueron expulsados de ella por un enemigo desconocido, un enemigo con tal poder que no tuvo dificultad en exiliar a todo este pueblo (Cuyo nombre original se desconoce) al continente de Melloon, los extraños poderes de los nigromantes ya nos indican la poderosa magia que se debe manejar en la dimensión de Rhaal y lo poderoso que deben ser esos enemigos desconocidos. Los nigromantes no buscan otra cosa que aniquilar toda la vida del continente para formar un ejercito No-muerto lo suficientemente grande para volver a la dimensión de Rhaal y despachar a ese antiguo enemigo. Por lo tanto, el paso de los nigromantes por Melloon es meramente temporal, pues lo que desean es recuperar su sitio en Rhaal, al precio que sea.
Notas:
Tropas con 10 de Valor, menos los propios nigromantes. Tienen un atributo extra, valor de “persistencia”, esto significa cuanto sobrevivirían si el nigromante que los revivió muere. Este atributo sustituye al chequeo de valor que hay que hacer si tu líder principal muere. Si el líder principal muere, en vez de hacer un chequeo se tirará un dado por cada peana, y si el resultado supera al del valor de persistencia la peana se queda en juego, si no se retira como baja. Obviamente, esto es peor que el chequeo de valor, es más difícil de superarse, y es una de las grandes penalizaciones de los Nigromantes, que si su líder muere podrían esfurmarse todos.
Guerreros esqueletos: Atributo de persistencia bajo.
Guerreros no muertos
Guerreros no muertos pesados
Jinetes No muertos
Unidades Singulares:
Resurrección impura (Peana 28mm)
Nigromantes, lideres esqueletos y Nosferatus.
Titan de los nigromantes:
Espectro
Héroes especiales:
Parca, Reina de los muertos
Esqueleto gigante de ser Mitológico
Thorgal, Gran Heroe del Pasado
Orcos:
Tras años y años de luchas a veces llega un gran orco, un gran orco que unifica las tribus y canaliza todas esas luchas contra las otras razas, llegando a organizar grandes ejércitos Orcos. Ese es Trubruk, quien, hace pocos años, unificó casi todas las tribus de orcos y decidió que todo ese espíritu de lucha debía canalizarse contra las otras razas. Trubruk pensaba que era idiota enfrentar a las tribus por luchas de territorio mientras existieran razas inferiores a la de los orcos, por tanto, lo mejor era primero conquistar todo el continente y aniquilar a toda raza inferior y luego ya enfrentar a todas las tribus por el dominio del continente en lo que él llamaba la gran lucha. Por eso siempre se le oyen nombrar entre sus objetivos y sus gritos de batalla “Por la gran lucha”, aunque la mayoría de sus enemigos desconozcan que es por ello.
Tropas básicas y capitanes orcos
Tropas básicas Trasgos:
Orcos en Huargo
Orcos pesados
Unidades singulares:
Grandes orcos(Peana 28mm):
Titanes:
Troll de piedra
Ogro
Personajes especiales:
Trubruk: Los orcos tienen un tamaño normalmente estándar, pero cada cierto tiempo crecen orcos gigantes, que son como más de 2 veces un orco normal (Grandes orcos), extraordinariamente, y con mucha menos frecuencia que los orcos gigantes, nacen los orcos gigantescos como Trubruk, estos tienen el tamaño de un gigante y realmente actualmente salvo a Trubruk no se conoce a ninguno más.
Gran Troll de 2 cabezas
Lugarteniente Narzag (Gran orco)
Enanos:
Gran herrero mítico
Titanes:
Golem gigante de roca
Golem guardian
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