lunes, 27 de enero de 2014

Nuevas adquisiciones

Aprovechando que una tienda tiene una muy buena oferta de cajas de RedBox a 3€, hoy he pasado por ella aprovechando que tenia 2 horas libres de la uni, el resultado es que me he comprado 2 cajas por 6€ en total, así que me he vuelto a casa con 96 nuevas tropas para mis filas:

48 Ashigaru y 48 Coreanos de infantería pesada, que me van a venir ideales para la lista de ejercito de coreanos que se enfrentara a mis samurai. Iba siendo hora de tener un poco más de variedad de tropas, los Ashigaru me vienen muy bien porque para ser la unidad más común en los ejércitos del Sengoku la verdad es que no tenia tantos como quería (unos 40 o así tenia), el poder tener ahora una unidad de casi 100 hombres esta mucho mejor, aunque por ahora me conformo con preparar 3 peanas para las filas traseras de mi ejercito.

RedBox es una marca que me gusta bastante, sobre todo por la variedad de poses, hasta ahora son las que más variedad tienen, si bien Zvezda por ejemplo tiene una calidad mejor en el modelado y detalles, su variedad es muchísimo menor, así que una combinación de ambas siempre suele ser efectiva, dándole más variedad a mis tropas ademas de detalle.

Cabe destacar como ha ido evolucionado la marca en el modelado y en la calidad, como puede apreciarse en la foto que pondré a continuación los Ashigaru hacen gala de una cantidad demasiado grande de rebabas, lo que supone mucho tiempo de preparación de la miniatura, ademas los detalles son bastante difusos, podría decirse que la caja tiene el aprobado justo por el hecho de tener mucha variedad y el precio, por otro lado los coreanos que aun siendo de la misma marca puede verse la diferencia abismal que hay en el modelado, el detalle es infinitamente mejor y las rebabas están casi desaparecidas, salvo las típicas que unen las 2 mitades de la mini, pero vamos, que el resultado es muy bueno, al igual que los monjes guerreros, el grupo de mando y los coreanos ligeros que son de las que mejor modelado de RedBox he visto. A los Coreanos les pongo un sobresaliente, tienen casi la calidad de Zvezda con una variedad mayor y a un mejor precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario